Presentación del sitio

Bienvenidos al sitio del DBA... este sitio es el contenedor donde voy tirando algunas cosas que me parecen interesante según los intereses que van surgiendo a lo largo de la carrera o los estudios.

Al inicio este sitio fue pensado para quienes comienzan a razonar en términos de bases de datos pero posteriormente comencé a incluir algunos artículos sobre diistintos temas como metodologías ágiles y coaching, siempre con el mismo criterio de incluir los temas que me parecen más interesantes, varias de ellas porque son el resultado de mis investigaciones.

Pero no sería sincero si no incluyera en "los créditos" de esta página a quienes hoy me están ayudando en modo desinteresado a hacer este sitio cada día mejor: Silvina en el análisis del trafico y Antonio en el testeo... Muchas gracias por su colaboración, pero sobre todo con sus sugerencias y buena onda!!.

Espero que este sitio les sea útil y en todo caso estoy disponible a incluir nueva información si alguien la considera importante...

NOTA: este sitio no tiene prácticamente gráfica... esto es porque estoy manualmente configurando la última versión de Joomla y K2... hasta el momento, bueno tendrán que leerlo en este formato HORRIBLE.

¡ Buen viaje !

Volver arriba