Presentación del sitio

Bienvenidos al sitio del DBA... este sitio es el contenedor donde voy tirando algunas cosas que me parecen interesante según los intereses que van surgiendo a lo largo de la carrera o los estudios.

Al inicio este sitio fue pensado para quienes comienzan a razonar en términos de bases de datos pero posteriormente comencé a incluir algunos artículos sobre diistintos temas como metodologías ágiles y coaching, siempre con el mismo criterio de incluir los temas que me parecen más interesantes, varias de ellas porque son el resultado de mis investigaciones.

A partir de abril de 2018, los artículos de agile y coaching tuvieron su propia entidad, y es por eso que decidí publicarlos en otro dominio más específco (elscrummaster.com), y dar más visibilidad a quienes colaboraban escriibiendo sus propios artículos.

Pero no sería sincero si no incluyera en "los créditos" de esta página a quienes hoy me están ayudando en modo desinteresado a hacer este sitio cada día mejor: Silvina en el análisis del trafico y la elección de las imágenes... Muchas gracias por tu colaboración, pero sobre todo con sus sugerencias y buena onda!!.

Espero que este sitio les sea útil y en todo caso estoy disponible a incluir nueva información si alguien la considera importante...

¡ Buen viaje !

Volver arriba