Quien soy

Hola,

Soy Pablo Gil, y es un gusto que estés leyendo mi blog.

Siempre me gustó la informática, y es por eso que durante mi carrera me he desempeñado en distintos roles: administrador de sistemas, administrador de bases de datos, desarrollador (java, php, visual basic, actionscript, clipper, etc...).

Me dá mucha satisfacción compartir mis conocimientos con las personas (y que otras personas compartan conmigo sus conocimientos), y es por eso que me gusta mucho ser instructor en cursos de informática (principalmente de scrum, java y sql server).

Fuí también durante algunos años prevendedor técnico. Gracias a eso participé en reuniones de ventas, y allí he notado que había un muro entre los técnicos y los vendedores... no era solo de lenguaje, sino también de valores, intereses y visión.

Fue por eso que cuando conocí las metodologías ágiles siendo lider técnico y de proyecto, me entusiasmé con ellas, ya que rompían ese muro que mencionaba antes.

Y me convertí en scrum master y coach ágil.

Como además de la informática también me gustan las personas, estudié coaching ontológico, y luego de convertirme en coach, he dado clases y talleres de coaching.

Si te interesa, aquí está el link de otro sitio mío dedicado exclusivamente a esa apasionante filosofía.

Si lo deseas, podés conectarte conmigo a través de Linkedin.

 

Volver arriba